sábado, 7 de abril de 2007

EL GRITO DE LOS DIENTES



Una garganta como señuelo,
el horror estaciona
en cada pretexto,
la agonía diseña
una pizca de sangre
y corta el grito de los dientes.



La agonía diseña
pizcas de un señuelo,
la sangre se llena de dientes
y estaciona cada pretexto de horror
en la garganta,
hasta el grito.



Estacionan los señuelos,
en el grito de los dientes
se llenan de sangre,
en la pizca de un pretexto
la agonía diseña
una garganta de horror.



La garganta corta el grito
y lo deja estacionado.
Entre cada señuelo de horror
los dientes son un pretexto,
una pizca de agonía
diseñada para la sangre.

13 comentarios:

Ana dijo...

En su inconciente el deseo de los dientes, aumenta, se desborda y al final, se levanta tambaleándose y lo invade todo con hambrienta violencia.
Boca limpia y bien cepillada por fuera pero por dentro,
una docena de manos suplicantes y de bocas vacías desesperadas.
El grito de los dientes.


Pdta:Me gustan los labios rojos, incluso con pintura de sangre antes de que esta se vuelva negra.

Besos rogelios Marqui.

Anónimo dijo...

Increiblemente gritado!
No tengo más voz que la del impacto de mis ojos.

Excelentísimo!!!!
Muchos besos!!!

Anónimo dijo...

impacta el juego de rojos desorbitantes, de molares y caninos juguetones entre el velo de las frases; entre la sangre que brota de pasiones enarboladas de haikus y cadaveres exquisitos...
un placer, un brot de magia, Fer, leerte es un placer unico!
saludos!

eggy dijo...

Siempre creí que una expresión de furia no es tal si no está respaldada por unos intimidantes dientes.
Un mordisco, perdón, un abrazo!!
;)

Marquinho dijo...

El color de los labios pintados de sangre... es hermoso. Y dichoso del impacto de los ojos que crea una voz desde el vacío. Molares y caninos son como estatuas en el medio de la sangre, ellos aseguran el respaldo del dolor, la contracción unívoca del gesto.
Un abrazo a todos los comentadores de "Lucy", gracias por venir.

Anónimo dijo...

euuu Marqui, persio tiene un flog, jejeje!!
http://www.fotolog.com/persio1980/

Osselin dijo...

Hola amigo:
Gracias poro visitar mi blog. Creo que eres un fotopoeta. Llevo cientos de blogs analizados y sólo he encontrado a tres personas más dignas de tal calificativo. Me gustaría que cuando tengas tiempo, te leas los apuntes de teoría fotopoética que estamos formulando los "ideólogos" de esta corriente. están en mi blog arriba a la derecha.A Luis Vence creo que ya lo conoces, a Juan BM no losé.
Quisiera hacer un reportaje de ti y de este blog. Tendré que usar las fotos, debería saber quien las ha hecho y postprocesado etc.
Por favor , admirado amigo escríbeme a Osselin@gmail.com.

Gracias, fotopoeta.

Marquinho dijo...

Osselin: gracias! Tus palabras me halagan. Leeré los apuntes que me dices, claro. En breve te escribo a tu correo, amigo. Desde ya te digo que las fotos y la post producción son mías, estoy experimentando un poco. Me alegro que te gusten. Abrazo.

Anónimo dijo...

En su cuerpo, en mi cuerpo sigo igual...en tu cuerpo quien sabe, solo rastros, solo tu vestigio es la terminación del comienzo de otra transpiración, otra manera de ponerme, es otra, es ponerme de manera, con maneras, tu manera es la mía...

Tania dijo...

Hola Marquinho,

Acabo de venir de un paseo por tus muchos blogs y estoy impresionada con tu creatividad, eres genial. Dejo aquí mi admiración.

Un abrazo y buena semana!

Clementine dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Bueno hablando de gritos...pego el mio aqui, que con bastantes ganas de desahogo ando...

te mando un beso enorme

Marquinho dijo...

Gracias anónimo por tus palabras...

Tania: muchas gracias por tu comentario. Buena semana para tí, un abrazo y te espero seguido por el blog.

Clementine: la terapia del grito, siempre el desahogo es un gran calmante. Un beso grande, que estés muy bien y gracias por la visita.

Luis Vence dijo...

y entonces...quizá se escucha...

"Soy el HeRRumbRe que ateRRa tu GaRganta cuando heRida va por un GRito...másss"

(Un Abrazo psicodélico)