sábado, 12 de mayo de 2007

ESTOY VERDE



Estoy verde, no me dejan salir.
Estoy verde, no me dejan salir.
No puedo largar, no puedo salir
no puedo sentir amor a este sentimiento
tengo que volverte a ver.
Tengo que volverte a ver
no puedo salir
por amor a este sentimiento.
(CHARLY GARCÍA - "No me dejan salir")



Estoy verde, no me dejan salir
estoy verde, no me dejan salir.
No puedo pensar, no puedo vivir
no puedo sentir si amor es un pensamiento
tengo que volverte a ver.
Tengo que volverte a ver
no puedo perder, por amor a ese sentimiento.
Tengo que confiar en mi amor
tengo que confiar en mi sentimiento
(CHARLY GARCÍA - "No me dejan salir")

12 comentarios:

Anónimo dijo...

verde es vida no?
estas coloridas postales me recuerdan a ciertos paisajes de un destino...
saludos!

Anónimo dijo...

Con esos verdes se me hace agua la boca!

Preciosas imagenes!
Aire fresco!

Un gran abrazo!!!

eggy dijo...

Verde para todo el mundo!!!!

Anónimo dijo...

Pasé, vi luz y entré. Me gusta el verde si es el del bosque o el de la esperanza. Otros verdes no son tan buenos. Me gustó la onda. Saludos.

Tania dijo...

Muy bueno! La canción, las fotos... qué buenas energias transmiten a este Lunes.

Un abrazo!

Ana dijo...

Verde que te quiero verde.........!!
Verde es Shreck
verde un moco
verde la envidia
verde un viejo morboso
verde un plátano
verde un dólar
verde mis ojos cuando lloro
verde el semáforo
verde la esperanza
verde es verte sin dddddddddd

Besos.

. dijo...

No puedes perder,
tienes que confiar,
por amor a ese sentimiento...

Esta verde, antes de madurar, siempre.
Besos ¿Verdes? Jajaja

Sirena dijo...

Muchos tenemos algo de músicos, de poetas o de locos, pero el gran Charly tiene de todo en una misma persona. La vida está llena de verde. Sobre todo en primavera, que es el color por excelencia. Regenera, renueva. Transmites el verde y yo me siento como tú...
Me alegra tu vuelta. ;) Abrazos, compañero.

Loredana Braghetto dijo...

mi color preferido y no es webeo.;

Osselin dijo...

Buenas fotos, Marqui.

vanessa dijo...

tengo que volver a mi....
charly sigue siendo uno de mis favoritos. casi como si la huieras puesto para mi.
un beso
male

Marquinho dijo...

gracias a todos por sus comentarios, los espero nuevamente por aquí.